Modelo de Curriculum Vitae Estructurado

/ / Modelo de Curriculum Vitae Estructurado
CV Estructurado Min

Este modelo de currículum vitae estructurado disponible para Microsoft Word u Open Office es perfecto para presentarlo a tu próxima oferta de empleo. Para presentar tu candidatura a un proceso de selección has de fijarte en algunos detalles a la hora de crear tu curriculum vitae. El diseño y la organización del CV son aspectos muy importantes a tener en cuenta y deben revisarse antes de enviarlo. Con este curriculum vitae estructurado reflejas un estilo simple y bien organizado en el que podrás detallar toda la información que necesites.

Este curriculum vitae estructurado, al igual que el resto de plantillas de currículums de nuestra página web, es gratuito. Para descargarlo, necesitas tener un editor de documentos Microsoft Word u Open Office y descargarlo. Utiliza uno de los tres botones para descargar este curriculum vitae gratis, según el tipo de plantilla que necesites (DOCX para versiones actuales de Word, DOC para versiones antiguas de Word y ODT para Open Office). Una vez hecho esto, adapta la plantilla con tus datos y expórtalo a formato PDF. Y ya puedes presentarlo a la oferta a la que te quieras apuntar.

Curriculum Vitae Estructurado

Descarga gratis la plantilla del curriculum vitae estructurado

Recuerda que puedes echar un vistazo al resto de plantillas gratuitas que tenemos en nuestra web. ¿Quieres darle un toque de color a tu currículum? Echa un vistazo al curriculum vitae azul, que dará un toque original y de color a tu currículum.

Otros datos de interés en un curriculum vitae estructurado

Uno de los apartados que puedes incluir en tu curriculum vitae estructurado, son los datos de interés. Pero, ¿qué son los datos de interés en un CV? Son aspectos que se consideran importantes o pueden ser de interés para el entrevistador. A continuación te indicamos algunos de los más relevantes:

Movilidad

Hace referencia a si estás dispuesto a mudarte a otra provincia en caso de que así lo requiera el puesto de trabajo.

Carné de conducir

También puedes indicar los tipos de carné de conducir que tienes, especialmente si dispones de más de uno y es imprescindible para el puesto que vas a solicitar.

Disponibilidad para viajar

Es posible que para determinadas ofertas sea necesario viajar entre sedes, reuniones en otras provincias o asistencia a ferias y congresos.

Disponibilidad horaria en tu curriculum vitae estructurado

También puede ser interesante indicar la disponibilidad horaria. Hay muchas empresas que tienen horarios de entrada y salida flexibles, por lo que, si tienes hijos, puede facilitarte la conciliación familiar y laboral.

Fecha de incorporación

Indicar la disponibilidad de incorporación. ¿Es posible incorporarte inmediatamente, en quince días..? En este apartado, puedes indicarlo. También puede resultarte interesante volver a leer este artículo sobre baja voluntaria sobre la comunicación a tu anterior empresa de que vas a causar baja.