Modelo de Curriculum Vitae Azul

/ / Modelo de Curriculum Vitae Azul
CV Azul Min

¿Siempre usas la misma plantilla de currículum? Utiliza este modelo de curriculum vitae azul, en tu próximo proceso de selección y marcarás la diferencia.

Sabemos que la búsqueda de trabajo puede resultar muy tediosa. Pero, si además tenemos que adaptar nuestro currículum a cada puesto de trabajo al que nos queremos presentar, entonces puede resultar frustrante. Pero, ¡no te preocupes! En Laboral42 queremos ayudarte y para eso en nuestra web, te ofrecemos una gran variedad de plantillas. Todas son completamente gratuitas. Creemos que te serán de gran ayuda y podrás elegir de una manera sencilla la que mejor se adapte a tu próximo proceso de selección.

Consideramos que el diseño y la estructura en que presentas toda la información también es relevante cuando te presentas a una oferta de trabajo. La plantilla del curriculum vitae azul se caracteriza por un diseño elegante en colores gris y azul. Además, está muy bien organizado, de manera que puedes incluir toda la información más importante.

Conseguir esta plantilla de curriculum vitae azul es tan sencillo que no va a suponerte apenas tiempo. El primer paso es comprobar que dispones de un editor de documentos como Open Office o Microsoft Word. Una vez hecho esto, deberás descargar uno de los tres formatos de la plantilla. Para ello ve al final de la página elige el que necesites: DOCX para versiones recientes de Word, DOC para versiones antiguas de Word y ODT para Open Office. Personaliza la plantilla con tus datos y revísala muy bien antes de exportarla a formato PDF. El último paso será enviar tu candidatura. ¡Buena suerte!

Curriculum Vitae Azul

Descarga gratis la plantilla del curriculum vitae azul

Como hemos comentado anteriormente, en nuestra web disponemos de muchas plantillas diferentes. Echa un vistazo a todas y busca cual será la que vas a utilizar en el próximo proceso de selección. ¡La plantilla del curriculum vitae sencillo es una de las más descargadas!