Modelo de Curriculum Vitae Moderno

Si buscas un modelo de curriculum vitae moderno, esta es una muy buena opción. Recuerda que tener un currículum bien organizado es un aspecto muy importante a la hora de presentar tu candidatura en un proceso de selección. Con esta plantilla reflejas un estilo moderno a la vez que elegante.

Este currículum, al igual que el resto de plantillas de CV de nuestra web, es gratuito. Para descargarlo, lo único que necesitas es tener un editor de documentos Microsoft Word u Open Office. Para descargar este curriculum vitae gratis sólo tienes que pulsar en uno de los tres botones de «Descargar» (DOC para versiones antiguas de Word, DOCX para versiones actuales de Word y ODT para Open Office) que encontrarás al final de la página.

Cuando termines de actualizarlo con tus datos, sólo tienes que exportarlo a formato PDF y presentarlo a la oferta a la que te quieras apuntar.

Curriculum Vitae Moderno

Características de un curriculum vitae moderno

Las principales características de un curriculum vitae moderno se centran en el diseño y en incluir elementos gráficos que llamen la atención del entrevistador.

En cuanto a la tipografía, se suelen emplear tipos de letra de estilo moderno como, por ejemplo, Poppins y Roboto. Podemos usar colores oscuros como el negro o el azul para dar un toque elegante. El modelo de curriculum vitae creativo será la mejor opción si queremos emplear colores más llamativos.

En cuanto a la estructura de un currículum moderno, usaremos un estilo simple y bien organizado. El detalle principal de este curriculum vitae moderno se centrará en el diseño de nuestras habilidades y aficiones. Para ello, podemos emplear barras para indicar las habilidades que tenemos y modernos iconos.

Con estas características, podrás realizar el curriculum vitae moderno que necesitas para presentarte a tu próxima oferta. Sigue nuestras recomendaciones y comienza a editar tu currículum.

Descarga gratis la plantilla del curriculum vitae moderno

Pin It on Pinterest

Share This