Modelo de Curriculum Vitae Creativo

/ / Modelo de Curriculum Vitae Creativo
CV Creativo Min

Con este modelo de curriculum vitae creativo podrás destacar tus cualidades, formación y habilidades con un diseño diferente y original. El toque de color te permite diferenciarte del resto de candidaturas que se presenten al proceso de selección. Además, con esta plantilla reflejas una gran personalidad y creatividad a través de tu currículum.

Esta plantilla te permite organizar tus datos de una manera bien estructurada y organizada, esto es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Debes incluir la formación académica más destacada y los últimos trabajos relacionados con el puesto de trabajo al que optas. Inserta un breve resumen sobre ti donde destaques tus principales fortalezas y tus objetivos al presentarte a la oferta. Además, puedes incluir y destacar tus habilidades profesionales y personales con un toque de color muy original.

Este curriculum vitae creativo, del mismo modo que el resto de plantillas de nuestra web, lo puedes descargar gratis. Escoge el formato que mejor se adapte al puesto de trabajo al que optas y personalízalo con tus datos. ¿Has echado un vistazo al curriculum vitae diferente? Sin lugar a duda, llamará la atención en tu próxima entrevista.

¿Cómo descargar la plantilla de curriculum vitae creativo?

Descargar esta plantilla de curriculum vitae creativo es una tarea muy sencilla. Te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, asegúrate de que dispones de un editor de documentos Open Office o Microsoft Word.
  • Descarga la plantilla del currículum creativo en uno de los tres formatos disponibles (DOCX para versiones recientes de Word, DOC para versiones antiguas de Word y ODT para Open Office) que encontrarás al final de esta página.
  • Personaliza el currículum con tus datos y presta especial atención a la ortografía. Revísalo varias veces antes de pasar al próximo paso.
  • Por último, exporta el documento a formato PDF y revísalo una última vez antes de presentarlo a la oferta de trabajo.
Curriculum Vitae Creativo

Descarga gratis la plantilla del curriculum vitae creativo