Modelo de Curriculum Vitae Ejecutivo

CV Ejecutivo 2 páginas Min

Si estás buscando una plantilla de curriculum vitae ejecutivo, esta es perfecta. Un currículum para un puesto ejecutivo, no es exactamente igual que el resto de currículums, pero en este artículo te indicamos las características principales y por supuesto, puedes descargarte gratuitamente el modelo.

Un curriculum vitae ejecutivo ha de dar una imagen sobria y profesional y hacer hincapié y resaltar los logros y habilidades más destacados de tu trayectoria profesional. Es por ello que dispone de dos páginas para poder incluir más información.

Esta plantilla, al igual que todas las que tenemos en nuestra página web, la puedes descargar gratuitamente. Está disponible para Open Office y Microsoft Word. Asegúrate de que dispones uno de estos editores y hacerte con la plantilla es una tarea muy sencilla. Elige el formato que necesites, DOCX para versiones recientes de Word, DOC para versiones antiguas de Word y ODT para Open Office. Una vez tengas tu plantilla, sólo tienes que editarla e incluir tus datos. Por último, revísala muy bien antes de exportarla a formato PDF y ya puedes enviarla a la oferta de trabajo que desees.

Curriculum Vitae Ejecutivo 2 págs 1
Curriculum Vitae Ejecutivo 2 págs 2

Descarga gratis la plantilla del curriculum vitae ejecutivo

Características de un curriculum vitae ejecutivo

Como hemos indicado anteriormente, un curriculum vitae ejecutivo, es ligeramente diferente al resto de currículums. En él debemos tener un estilo cuidado y bien estructurado.

El currículum ejecutivo, al igual que la plantilla de curriculum simple, se organiza en dos páginas, donde puedes detallar toda tu formación y experiencia.

Te resumimos algunas características de un curriculum vitae ejecutivo

Estructura

En un curriculum vitae ejecutivo encontrarás todos tus datos de una manera cuidada, legible y detallada de los aspectos más importantes de tu experiencia laboral y formación educativa. La principal característica es emplear una estructura bien organizada.

Resalta tus habilidades

Debes enfocarte en resaltar tus capacidades y habilidades. Detalla las más importantes y que mejor te representen. Intenta que estas se requieran o se ajusten al puesto al que vas a presentarte. Algunas de ellas son: negociación, liderazgo o gestión de equipos.

Incluye un breve resumen en tu curriculum vitae ejecutivo

¡Importante! Incluye un resumen al principio del currículum de unas 5 o 6 líneas dónde presentes brevemente tu trayectoria laboral, haciendo hincapié en tu último puesto de trabajo.

Añade los logros

Desarrolla tus logros y especifica los resultados obtenidos en tus anteriores puestos de trabajo.

Adapta tu currículum

Si vas a enviarlo a varias empresas, intenta adaptar el currículum según el perfil que busque cada compañía y las características del puesto.

Estamos convencidos de que con estas recomendaciones, tu currículum destacará y llamará la atención en el proceso de selección.