Cinco de las mejores empresas que ofrecen teletrabajo

Empresas que ofrecen teletrabajo

adminlaboral

08/23/2020

En la actualidad, existen multitud de compañías que permiten teletrabajar (trabajar en remoto). La mayoría se encuentra fuera de nuestras fronteras, y casi todas están relacionadas con el sector TI. En este artículo os recomendamos 5 de las mejores empresas que ofrecen teletrabajo.

DuckDuckGo

Teletrabajo en Duck Duck Go

DuckDuckGo es, si podemos llamarlo así, una alternativa al todopoderoso Google. Es un motor de búsqueda más simple, y su razón de ser es la de ofrecer privacidad total a sus usuarios. Su uso está creciendo exponencialmente. Llegando a tener casi 70 millones de búsquedas diarias.

Lanzado en 2008, tiene su sede en Pensilvania, Estados Unidos, pero ofrece ofertas para trabajar desde casa para gente de cualquier parte del mundo. Casi todos los puestos que ofrecen están orientados principalmente a desarrolladores de código. Puedes consultar sus ofertas de trabajo con working from home en esta dirección.

RedHat

Teletrabajo en Red Hat

Red Hat es una compañía fundada en 1993, con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos. Su producto estrella es su sistema operativo Red Hat Enterprise Linux, el cual es por excelencia el sistema operativo Linux más usado en el mundo empresarial. Los puestos ofertados son de distintos ámbitos: Ventas, Recursos Humanos, Marketing, IT, …Puedes consultar sus posiciones abiertas en este enlace.

Además de esto, cuenta con un sistema de becas (internships) con el que puedes hacer carrera en la empresa desde que terminas de estudiar. Sin duda, una buena elección entre las mejores empresas con teletrabajo.

Canonical

Teletrabajo en Canonical

¿Quién no conoce el sistema operativo Ubuntu? Pues Canonical es la empresa que está detrás de la venta de su soporte y servicios asociados a él. Tiene su sede en Londres, concretamente en la Isla de Man. Cuenta con más de 500 empleados en más de 30 países, por lo que no es una compañía pequeña. Fundada en 2004, es miembro de la Fundación Linux.

Su oferta laboral es muy amplia, ya que ofrece puestos en diferentes sectores: Recursos Humanos, Ingeniería, Soporte, Desarrollo. Puedes ver el listado de vacantes con working from home aquí.

Github – trabajar desde casa

Teletrabajo en Git Hub

Otra empresa que ofrece la posibilidad de trabajar desde casa. Fundada en Febrero de 2008 y con sede en California, Estados Unidos, es la plataforma de control de versiones Git más conocida. Fue comprada en 2018 por Microsoft. Sus ofertas, en su mayoría, están orientadas  a ingenieros de software, aunque también ofrecen puestos de SRE, Soporte o Diseño de productos. Puedes consultar las ofertas en esta dirección.

DigitalOcean – teletrabajo

Digital Ocean

Una de nuestras opciones preferidas entre las mejores empresas que ofrecen teletrabajo. Fue creada en 2011 y tiene su sede en Nueva York. Esta compañía ofrece soluciones cloud computing. Cuenta con una amplia oferta de servicios que cubren desde servidores para uso personal hasta grandes pools para uso empresarial.

Oferta una gran variedad de puestos de trabajo, tanto para working from home como presencialmente. Los salarios que ofrecen son muy competitivos. Asimismo cuenta con grandes benefits. Las candidaturas abiertas se pueden consultar en este enlace.

Trabajar desde casa

Como ves, el abanico de posibilidades para trabajar desde casa en una buena compañía, es muy amplio. Sin embargo, conseguir un puesto en una de las mejores empresas que ofrecen teletrabajo no es tarea fácil, ya que suelen ser bastante exigentes en sus procesos de selección. Es por eso que te recomendamos nuestros artículos sobre Cómo hacer un buen Curriculum Vitae y sobre Cómo preparar una entrevista de trabajo.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Share This